Terminos y Condiciones

La Fundación SOS Educativa se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el servicio a cualquier usuario dentro de cualquiera de sus aplicaciones,  con o sin previo aviso en el momento que lo considere.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña o clave de su  cuenta para cualquiera de los Servicios, así como de cualquier actividad que  realice con ellos.

La Fundación SOS Educativa no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido depositado por usted en nuestros registros sobre terceros.

Usted será responsable de proteger su nombre de Usuario y contraseña, y responderá por todo uso bajo su nombre de Usuario, contraseña o dirección IP (dirección numérica que lo identifica a usted, a su proveedor de servicios o a su computadora) que se haga desde este servicio. 

Usted muestra su conformidad en ser el responsable de sus comunicaciones y de las consecuencias derivadas de las mismas.

La Fundación SOS Educativa prohibe el uso de sus aplicaciones para abusar, amenazar, acosar o intimidar a otras personas.

Usted se compromete a no alterar los dispositivos técnicos de protección, huellas electrónicas, otros instrumentos de protección ni las menciones de Derecho de Autor u otros datos contenidos en La Fundación SOS Educativa.

Usted acepta usar los Servicio que le brinda La Fundación SOS Educativa de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones nacionales e internacionales y se compromete a no violarlas.

La Fundación SOS Educativa  es una organización no gubernamental de carácter educativo, por lo tanto sus informaciones y recursos pueden ser utilizadas para estos fines siempre y cuando al hacerlo no se busque un fin lucrativo y se le den los créditos a los autores de su contenido. 

Usted puede cancelar su cuenta o revocarla con o sin motivo, en cualquier momento, para cualquiera de los Servicios o a´plicaciones que brinde la Fundación SOS Educativa, notificándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y colocando en el asunto: "Cancelar cuenta"

Usted acepta no autorizar ni recomendar a un tercero usar esta Red para facilitar o promover conductas prohibidas. Además, usted acepta que estos Términos de servicio de la Red entrarán en vigor para el beneficio de nuestros proveedores de servicio  y que ellos pueden tomar medidas (incluidas la eliminación de su contenido y la inhabilitación de su cuenta) con el fin de mantener el cumplimiento de estos Términos de servicio de la Red. La tecnología y el alojamiento para aspectos de esta Red los proporciona el proveedor de servicio en línea de esta Red. Sin embargo, el Creador de Red de esta Red controla el contenido, la afiliación y la política de esta Red, incluidas las páginas a las que presta servicios dicho proveedor de servicio en nombre de esta Red. No obstante lo dispuesto al contrario, al participar en esta Red usted acepta indemnizar y liberar de responsabilidad a dicho proveedor de servicio en lo que respecta a todas las materias relacionadas con su interacción con otros mediante esta Red y la participación aquí.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates